Cheque Más

La Cuenta Corriente ChequeMÁS de 100%Banco, está diseñada para ofrecerte más. Te brinda todos los beneficios de una cuenta corriente, con un alto rendimiento de tu dinero, pues posee una atractiva tasa de interés.

Características:

  • Monto de apertura: a partir de 
  • Pago de interés anual sobre saldos diarios

Beneficios:

Máximo rendimiento, porque con la Cuenta Corriente ChequeMÁS puedes percibir intereses anuales calculados sobre saldos diarios y abonados mensualmente. Cuenta Corriente ChequeMÁS te ofrece una de las tasas más competitivas del mercado.

Mayor movilidad, porque con tu Tarjeta de Débito Maestro 100%Banco, tienes acceso a tu cuenta a través de los Servicios 24 x 7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana o con sólo llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica por el (0212) 277 54 44 o conectarte a 100%Internet, desde cualquier lugar, en todo momento.

Completa disponibilidad, tu dinero siempre está a la mano, además puedes realizar tus operaciones en los Cajeros Automáticos y Puntos de Ventas en todo el territorio nacional.

Excelente calidad de atención, porque cada vez que vayas a cualquiera de las Agencias 100%Banco o estés en contacto con nosotros, sentirás la diferencia de atención que estabas buscando. Adicionalmente, te damos una hora más para realizar tus operaciones en nuestras agencias, donde te atenderemos gustosamente en horario corrido desde las 8:30 am a las 4:30 pm.

Recaudos:

  • Original y fotocopia legible de la cédula de identidad laminada.

-  En caso de que el estado civil no este actualizado en la cédula de identidad o pasaporte, debe presentar adicionalmente documento probatorio en original y copia (Acta de Matrimonio, Sentencia de Divorcio o Acta de Defunción).

  • Original y fotocopia legible del Registro Único de Información Fiscal (RIF) o Comprobante Digital vigente.
  • Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado (agua, electricidad, gas, teléfono fijo o celular, televisión por cable), a nombre del solicitante, con la dirección de residencia. En caso de que el recibo no esté a nombre del solicitante deberá entregar adicionalmente uno de los siguientes recaudos: 

-  Estado de Cuenta Bancario (*)

-  Contrato de arrendamiento, de la vivienda donde habita (en caso de aplicar).

-  Constancia de Residencia, emitida por la Jefatura Civil, Junta de Condominio, Consejo Comunal, u Oficina de Registro Civil del CNE a nombre del solicitante (*)

(*) La fecha de emisión debe ser menor a noventa (90) días continuos.

 

Para mayor información contáctanos a través del (0212) 277 54 44  o visítanos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

 

 

100%Al Día

Aquí encontrarás información de interés acerca de nuestros productos, servicios y novedades que 100%Banco trae para ti.

 

ver más