Recaudación de Impuestos Alcaldía Municipio Iribarren

Mediante este servicio 100% Banco actúa como oficina receptora de fondos municipales de Personas Naturales y Jurídicas, permitiéndote pagar tus Impuestos de la Alcaldía del Municipio Iribarren, a través de las taquillas de nuestra red de agencias a nivel nacional y mediante 100%Internet de forma fácil, cómoda, rápida y segura.

Características:

  • 100%Banco cumple con la función de agente recaudador mediante un contrato suscrito con la Alcaldía. Al momento de cancelar tus impuestos en nuestras agencias, ten presente que sólo puedes realizarlo en efectivo, cheques de 100%Banco, cheque de gerencia de otro banco o forma de pago mixtas; desde 100%Internet Personas o Empresas con cargo directo a tu cuenta de 100%Banco.

Beneficios:

  • Es un servicio totalmente gratuito.
  • Este servicio puede ser prestado a personas no clientes del banco, recibiéndose el pago en efectivo en las taquillas de nuestra red de agencias, de acuerdo al monto del recibo correspondiente y según los plazos de cancelación vigentes.

Recaudos:

  • A través de las taquillas, debe presentar dos (02) ejemplares de la planilla de pago emitida por la Alcaldía, efectivo y/o cheque de 100%Banco y/o cheque de gerenca de otros bancos, por el monto correspondiente.
  • A través de 100%Internet, estar afiliado al servicio, disponer en cuenta el monto correspondiente y los datos de la planilla de pago emitida por la Alcaldía.

 

 

Para mayor información contáctanos a través del (0212) 277 54 44  o visítanos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

 

100%Al Día

Aquí encontrarás información de interés acerca de nuestros productos, servicios y novedades que 100%Banco trae para ti.

 

ver más