Canales de Atención

En 100%Banco la calidad de servicio y atención es nuestra prioridad, por ello ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto mediante los cuales puedes realizar de manera cómoda, fácil y efectiva todas tus operaciones, en el más grato ambiente y con un personal altamente calificado para orientarte y colaborar con tus requerimientos.

Agencias:

100%Banco pone a tu disposición su red de Agencias donde la calidad de atención marca la diferencia que estabas buscando. Ubicadas en las ciudades más importantes del país y en los centros económicos o comerciales de referencia, constituyen los puntos de contacto más directos con un equipo humano presto para ayudarte y apoyarte.

Horarios de las Agencias:

En 100%Banco te demostramos el respeto que te mereces, poniendo a tu disposición los mejores horarios y brindándote la mejor atención, por eso, nuestras agencias con horario regular están abiertas hasta las 4:30 p.m. en todo el territorio nacional, ¡1 hora más trabajando para ti!. Para mayor información y conocer las agencias en Centros Comerciales con horario extendido, visita nuestra Red de Agencias.

100%Internet:

En cualquier lugar y momento 100%Internet te brinda total acceso a tus instrumentos financieros. Una plataforma diseñada especialmente para ti, mediante la cual puedes consultar tus cuentas, pagos y mantenerte informado y al día de tus transacciones y operaciones, con sólo tener conexión a internet.

Centro de Atención Telefónica 100%Banco:

Para solicitar información puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica de 100%Banco a través de los siguientes números:

  • 0212- 2775444
  • *100 desde tu celular

Puntos de Venta 100%Banco:

Puntos de Venta 100%Banco

100%Pago Móvil, el Pago Móvil Interbancario de 100%Banco:

100%Pago Móvil

Unidad de Atención al Cliente y Usuario 100%Banco:

Puedes escribirnos por el correo: atencionalcliente@100x100banco.com

Formato de solicitud de reclamo descargue aquí y complete los campos sin omitir ninguno, evite tachaduras y entregue debidamente firmado.

Solicitudes y Reclamos:

En 100%Banco, la calidad de servicio para nuestros Clientes y Usuarios es nuestra esencia y principal atributo, por esta razón, la Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario se encuentra a tu disposición con el fin de canalizar y tramitar las inquietudes, reclamos o quejas que presenten nuestros Clientes y Usuarios con respecto a producto, servicio, transacción, operación, irregularidad o en la atención recibida.

Con tres sencillos pasos realiza tu reclamo:

  • Lee detenidamente los recaudos a consignar clic aquí
  • Completa y reune los recaudos
  • Dirígete a la agencia de tu preferencia con tu Cédula laminada y los recaudos o envíalos al correo atencionalcliente@100x100banco.com

Puedes dirigir todos tus requerimientos, quejas y reclamos a la Unidad de Atención al Usuario.

Adicionalmente, tienes a tu disposición la instancia del Defensor del Cliente y Usuario Bancario, en el marco de la normativa vigente establecida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, en lo que refiere Atención al Cliente.

 

Aquí encontrarás información de interés acerca de nuestros productos, servicios y novedades que 100%Banco trae para ti.

 

ver más