Canales de Atención

En 100%Banco la calidad de servicio y atención es nuestra prioridad, por ello ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto mediante los cuales puedes realizar de manera cómoda, fácil y efectiva todas tus operaciones, en el más grato ambiente y con un personal altamente calificado para orientarte y colaborar con tus requerimientos.

Agencias:

100%Banco pone a tu disposición su red de Agencias donde la calidad de atención marca la diferencia que estabas buscando. Ubicadas en las ciudades más importantes del país y en los centros económicos o comerciales de referencia, constituyen los puntos de contacto más directos con un equipo humano presto para ayudarte y apoyarte.

Horarios de las Agencias:

En 100%Banco te demostramos el respeto que te mereces, poniendo a tu disposición los mejores horarios y brindándote la mejor atención, por eso, nuestras agencias con horario regular están abiertas hasta las 4:30 p.m. en todo el territorio nacional, ¡1 hora más trabajando para ti!. Para mayor información y conocer las agencias en Centros Comerciales con horario extendido, visita nuestra Red de Agencias.

100%Internet:

En cualquier lugar y momento 100%Internet te brinda total acceso a tus instrumentos financieros. Una plataforma diseñada especialmente para ti, mediante la cual puedes consultar tus cuentas, pagos y mantenerte informado y al día de tus transacciones y operaciones, con sólo tener conexión a internet.

Centro de Atención Telefónica 100%Banco:

Para solicitar información puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención Telefónica de 100%Banco a través de los siguientes números:

  • 0212- 2775444
  • *100 desde tu celular

Puntos de Venta 100%Banco:

Puntos de Venta 100%Banco

100%Pago Móvil, el Pago Móvil Interbancario de 100%Banco:

100%Pago Móvil

Unidad de Atención al Cliente y Usuario 100%Banco:

Puedes escribirnos por el correo: atencionalcliente@100x100banco.com

Formato de solicitud de reclamo descargue aquí y complete los campos sin omitir ninguno, evite tachaduras y entregue debidamente firmado.

Solicitudes y Reclamos:

En 100%Banco, la calidad de servicio para nuestros Clientes y Usuarios es nuestra esencia y principal atributo, por esta razón, la Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario se encuentra a tu disposición con el fin de canalizar y tramitar las inquietudes, reclamos o quejas que presenten nuestros Clientes y Usuarios con respecto a producto, servicio, transacción, operación, irregularidad o en la atención recibida.

Con tres sencillos pasos realiza tu reclamo:

  • Lee detenidamente los recaudos a consignar clic aquí
  • Completa y reune los recaudos
  • Dirígete a la agencia de tu preferencia con tu Cédula laminada y los recaudos o envíalos al correo atencionalcliente@100x100banco.com

Puedes dirigir todos tus requerimientos, quejas y reclamos a la Unidad de Atención al Usuario.

Adicionalmente, tienes a tu disposición la instancia del Defensor del Cliente y Usuario Bancario, en el marco de la normativa vigente establecida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, en lo que refiere Atención al Cliente.

 

100% Al Día

Aquí encontrarás información de interés acerca de nuestros productos, servicios y novedades que 100%Banco trae para ti.

 

Actualización en Nuestra Plataforma de Tecnología

ver más