Noticias y Promociones


  • Autorizan transformación de 100%Banco a Banco Universal

    La excelencia en servicio enfocado al cliente tendrá una nueva dimensión

    100%Banco recibió la autorización de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, según se indica en la Gaceta Oficial Nº 39.887 de fecha 21 de Marzo del 2012, mediante la cual se permite a la institución transformarse en Banco Universal.

    La normativa establece un lapso  de 180 días continuos a partir de la publicación de la autorización en la Gaceta para consolidar el proyecto de transformación y realizar la recapitalización de la institución financiera, pero el equipo de 100%Banco está dedicando todo el esfuerzo para que estos pasos se completen en un lapso de tiempo menor al establecido.

    La responsable gestión desarrollada por 100%Banco desde sus inicios  en el año 2006 hasta hoy día, le ha consolidado de manera definitiva en el escenario financiero nacional, la precisa visión del entorno económico para adaptarse y fortalecer su desempeño con una dimensión integral está hoy dando sus frutos para el beneficio de los clientes.

    100%Banco se ha diferenciado en el mercado financiero por ofrecer una atención personalizada y para ello cuenta con un equipo humano altamente capacitado y poseedor del conocimiento y las herramientas tecnológicas necesarias que logran una relación impecable con sus clientes. Los empleados han sido punta de lanza en este proceso y por ende en el crecimiento sostenido que ha experimentado la organización desde su fundación, pues son ellos quienes día a día hacen de la relación con el cliente, una experiencia distinta a la tradicional.

    Finalmente se pudo conocer que la institución financiera se ha redimensionado en los últimos 6 meses, durante los cuales se abrieron 6 nuevas agencias y estima, para finales de año, concretar la apertura de 10 agencias más, consolidando así una red de más de 40 agencias y la cobertura de sus servicios financieros en las principales ciudades del país.


Noticias y Promociones

Entérate de lo más reciente que tenemos para ti, conoce las nuevas promociones y servicios.

ver más