Servicios 24x7

En un mercado tan dinámico tu empresa necesita rapidez, efectividad y optimización en sus operaciones. Por ello en 100%Banco nos adaptamos a esos requerimientos y ponemos a tu disposición los Servicios 24x7.

Nuestros canales de atención están diseñados para brindarte la mayor comodidad, porque cuentas con completa accesibilidad a la información y realización de tus operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

100%Internet

100%Internet es la plataforma que 100% Banco ha creado especialmente para ti, con la cual tienes acceso total a las cuentas, dispones de información de los instrumentos financieros y puedes realizar las transacciones de tu empresa  de forma rápida, cómoda y segura desde cualquier tu hogar u oficina, ¡con un solo clic!

Al acceder a www.100x100banco.com puedes realizar las siguientes operaciones:

  • Consulta de posición consolidada.
  • Consulta de saldos.
  • Consulta de movimientos.
  • Consultas de estados de cuenta.
  • Transferencias a cuentas propias de 100%Banco**.
  • Transferencias a terceros dentro de 100%Banco**.
  • Transferencias a cuentas propias otros bancos**.
  • Transferencia a cuentas de terceros otros bancos**.
  • Pago de nómina.
  • Pago a proveedores
  • Pago de impuestos municipales

**Consulta aquí los límites diarios para transacciones electrónicas

Afiliación al servicio

Para afiliarte al servicio ingresa a 100% Internet y en la sección de Empresas coloca los Datos de Ingreso que tu Ejecutivo de Atención al Cliente te envió por correo electrónico. Si no los tienes dirígete a tu agencia solicita tu afiliación al servicio.

Es muy importante que al momento de hacer la afiliación del servicio en tu agencia 100% Banco completes el contrato Servicio de Solicitud de Afiliación de 100% Internet Empresas para poder crear tu usuario.

Agencias 100%Banco:

En 100%Banco cuentas con una red de agencias cuyos ejecutivos están prestos para ayudarte y orientarte en las gestiones de tu empresa.

Te invitamos a probar nuestro trato diferenciado en el que la calidad del servicio y atención personalizada es el valor fundamental.

Es por ello que pensando en tus necesidades te brindamos una hora más para la realización de operaciones en nuestra red de agencias. En horario corrido desde las 8:30 am a las 4:30 pm.

Centro de Atención Telefónica 100%Banco:

También puedes tener acceso a las cuentas de tu empresa, o solicitar información, comunicándote con nuestro Centro de Atención Telefónica 100%Banco al 0500 -100 100 1, con el costo de una llamada local, al 0212 -277 54 44 o marcando desde tu celular *100. Nuestros teleoperadores están dispuestos a atenderte en todo momento desde donde te encuentres.

 

 

Noticias y Promociones

Entérate de lo más reciente que tenemos para ti, conoce las nuevas promociones y servicios.

ver más