Cuenta Concentradora

100%Banco te brinda un instrumento diseñado para los múltiples pagos, cobros y trámites que requiere tu empresa. Optimizando el flujo del dinero de la empresa a través de la relación de estos tres tipos de cuentas:

  •  Cuenta Concentradora: recibe todos los fondos desde las cuentas receptoras al final del día y transfiere a las cuentas pagadoras los fondos necesarios para que puedas cubrir tus pagos.
  • Cuenta Pagadora: toma de forma automática los fondos necesarios para cubrir los pagos
  • Cuenta Receptora: recibirá todos los depósitos de sus clientes y proveedores. Estos fondos pasarán a la Cuenta Concentradora al final del día.

Beneficios:


Máxima seguridad ya que las cuentas receptoras quedan con saldo cero al finalizar el día, lo que garantiza la transferencia total de los fondos.

Mejor control de las operaciones, porque puedes manejar de una manera más efectiva los fondos disponibles, al concentrarlos en una sola cuenta. Adicionalmente, las cuentas pagadoras sólo reflejan egresos y las receptoras ingresos, por lo que el control de las conciliaciones entre las mismas y de cada una de tus filiales y sucursales, será mucho mejor.

Optimización en el manejo de la Tesorería, porque al centralizar tus fondos en una cuenta que te genera interés puedes realizar inversiones y colocaciones con base en la posición consolidada.

Recaudos:

  • Planilla  de Afiliación al Servicio de Cuenta Concentradora, debidamente llena y firmada, la cual puedes DESCARGAR AQUÍ.
  • Registro de Información Fiscal (RIF) vigente, en original y copia.
  • Documento constitutivo de la empresa, modificaciones estatutarias y última designación de Junta Directiva, debidamente inscritos en el Registro competente, en original y copia, legibles.

 

 

100%Al Día

Aquí encontrarás información de interés acerca de nuestros productos, servicios y novedades que 100%Banco trae para ti.

 

ver más