Cuenta de Ahorro

Con tu Cuenta de Ahorro 100%Banco, no sólo tendrás tu dinero bien guardado, sino que obtendrás excelentes rendimientos y la atención que siempre has deseado. Además, podrás tener acceso a tu cuenta cuando quieras y donde quieras.

Características:

  • Tu Cuenta de Ahorro 100%Banco puedes abrirla con el monto que desees.
  • Intereses sobre saldos promedios mensuales

Beneficios:

Excelente rendimiento, porque cuentas con una atractiva tasa de interés, dependiendo de la movilidad que desees para tus ahorros, aplicada sobre tus saldos promedios mensuales para que tus ahorros crezcan más rápidamente.

Oportunidad y conveniencia, ya que los primeros 5 días del mes no cuentan para el saldo mínimo, tienes la ventaja de contar con 5 días para mejorar tu saldo.

Mayor comodidad, porque con tu Tarjeta de Débito Maestro 100%Banco, tienes acceso a tu cuenta a través de los Servicios 24 x 7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana o con sólo llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica por el 0500 100 100 1 o al (0212) 277 54 44 o conectarte a 100% Internet, desde cualquier lugar, en todo momento.

Excelente calidad de atención, porque cada vez que vayas a cualquiera de las Agencias 100%Banco o estés en contacto con nosotros, sentirás la diferencia de atención que estabas buscando. Adicionalmente, te damos una hora más para realizar tus operaciones en nuestras agencias, donde te atenderemos gustosamente en horario corrido desde las 8:30 am a las 4:30 pm.

Recaudos:

  • Cédula de Identidad, en original y copia.
  • Pasaporte, en original y copia, en caso de ser extranjero no residente en el país.
  • Registro de Información Fiscal (RIF), en original y copia o recibo de pago de algún servicio público (electricidad, teléfono, gas, TV Cable, etc.) en original y copia

En caso de que el recibo de pago no esté a nombre del solicitante deberá adicionalmente entregar uno de los siguientes recaudos:

  • Estado de cuenta donde coincida la dirección con la de habitación
  • Contrato de Arrendamiento
  • Carta de Residencia

 

Noticias y Promociones

Entérate de lo más reciente que tenemos para ti, conoce las nuevas promociones y servicios.

ver más