Cuenta Corriente

El manejo de tus cuentas corrientes ya no será un dolor de cabeza. Disfruta de la movilidad de tu dinero cómo y cuándo lo desees con las Cuentas Corrientes 100%Banco.

Las Cuentas Corrientes 100%Banco se adaptan a ti para ofrecerte la mayor flexibilidad y practicidad con los mejores beneficios que van en sintonía con tu ritmo de vida.

Puedes optar por la Cuenta Corriente 100%Banco o la Cuenta Corriente 100%Banco con Intereses

Caracteristicas:

Cuenta Corriente 100%Banco:

  • Monto de apertura: a partir de 100 Bs.

Cuenta Corriente 100%Banco con Intereses:

  • Monto de apertura: a partir de 300 Bs.
  • Pago de intereses con atractivas tasas

Beneficios:

Total flexibilidad para movilizar tu dinero, al emitir cheques, realizar compras o consumos, pagar con tu Tarjeta de Débito Maestro 100%Banco, hacer operaciones mediante los Cajeros Automáticos o por nuestras AgenciasAdemás, puedes solicitar tus chequeras de 25 y 50 cheques.

Mayor comodidad, porque con tu Tarjeta de Débito Maestro 100%Banco, tienes acceso a tu cuenta a través de los Servicios 24 x 7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana o con sólo llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica por el 0500 100 100 1 o al (0212) 277 54 44 o conectarte a 100%Internet, desde cualquier lugar, en todo momento.

Mejor control de tu Cuenta, ya que puedes recibir tus estados de cuenta mediante correo electrónico, garantizando su completa disponibilidad y con total seguridad de los datos. De esta manera, minimizamos el consumo de papel y resguardamos nuestra naturaleza, promoviendo una conciencia ecológica.

Completa disponibilidad, tu dinero siempre está a la mano al realizar tus operaciones en los Cajeros Automáticos y Puntos de Ventas en todo el territorio nacional.

Excelente calidad de atención, porque cada vez que vayas a cualquiera de las Agencias 100%Banco o te pongas en contacto con nosotros, sentirás la diferencia de atención que estabas buscando. Adicionalmente, te damos una hora más para realizar tus operaciones en nuestras agencias, donde te atenderemos gustosamente en horario corrido desde las 8:30 am a las 4:30 pm.

Recaudos:

  • Cédula de Identidad, en original y copia.Esto aplica para las personas naturales venezolanas así como las extranjeras (residentes o transeúnte) en el país. En caso que no tengas cédula laminada, debes presentar copia de tu pasaporte.
  • Original y fotocopia del recibo de un Servicio Público (Agua, Electricidad, Teléfono Fijo o Celular, Televisión por cable), Registro Único de Información Fiscal (RIF) o Comprobante Digital del Registro Único de Información Fiscal (RIF) o cualquier otro documento que se pueda verificar los datos de dirección,  que esté emitido a tu nombre. En caso de que el recibo no este a tu nombre deberás adicionalmente entregar uno de los siguientes recaudos:
    • Estado de cuenta
    • Contrato de Arrendamiento
    • Carta de Residencia

 

 

Noticias y Promociones

Entérate de lo más reciente que tenemos para ti, conoce las nuevas promociones y servicios.

ver más