Tarjeta de Crédito Respaldada

La Tarjeta de Crédito que estabas esperando está ahora a tu alcance. Sin necesidad de historia crediticia te otorgamos la Tarjeta de Crédito Respaldada 100%Banco, con sólo realizar un depósito que respalde tus operaciones.

Características:

  • Límite de crédito hasta el 80% del monto en garantía
  • Crédito rotativo a 36 meses

Beneficios:

Total aceptación en todos los comercios, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como para tus compras electrónicas.

Acceso a tus cupos de dólares para viajes o compras electrónicas.

Avance de efectivo hasta por el 100% de tu línea de crédito disponible cuando lo requieras, con tan sólo llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica por el 0500 100 100 1 o al (0212) 277 54 44, en las Agencias 100%Banco o a través de 100%Internet, solicítalo ya! haciendo clic aquí:https://www5.100x100banco.com/IB/conexion.aspx

Completa accesibilidad a un sistema que agrupa a más de 43 millones de puntos comerciales y  más de un millón de Cajeros Automáticos.

Atención personalizada y de calidad en cualquiera de nuestras Agencias 100%Banco o a través del Centro de Atención Telefónica.

Excelente plataforma virtual para que realices tus consultas y pagos a través de 100% internet, a total disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año y en cualquier lugar con conexión.

Recaudos:

  • Planilla de solicitud de Tarjeta de Crédito Respaldada 100%Banco debidamente completada, la cual puedes DESCARGAR AQUÍ
  • Cédula de Identidad, en original y copia.
  • Registro de Información Fiscal (RIF), en original y copia.
  • Poseer una cuenta corriente en 100% Banco con intereses (CCE o CI).
  • Constancia de Origen de Fondos: Constancia de Trabajo* ó Certificación de Ingresos**, según aplique.
  • En los casos de no tener Constancia de Trabajo o Certificación de Ingresos, deberá anexar una Declaración Jurada del Origen de los Fondos que deberá tener los soportes que verifiquen los mismos, la cual puedes DESCARGAR AQUÍ

*Original de la Constancia de Trabajo con vigencia no mayor a UN MES (1) mes, en papel con membrete de la empresa y con sello húmedo, indicando dirección y números de teléfonos (no aplican celulares). Debe indicar el ingreso mensual o anual, cargo y antigüedad.

**Original de la Certificación de Ingresos con vigencia no mayor  a UN MES (1) mes del momento de la solicitud, suscrita por un Contador Público Colegiado, visada por el Colegio de Contadores Públicos y Firmada por el Titular.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.

 

 

Documentos

Noticias y Promociones

Entérate de lo más reciente que tenemos para ti, conoce las nuevas promociones y servicios.

ver más