Financiamiento

En 100%Banco te apoyamos con el  financiamiento que más se adapta a tus necesidades. Aprovecha las ventajas y beneficios que te ofrecemos en:

 

Créditos Comerciales

Crédito especial que permite a personas naturales y jurídicas contar con liquidez monetaria para la adquisición de capital de trabajo, permitiendo expandir su rama de producción o comercialización en el corto y mediano plazo.

 

Cartera Productiva Única Nacional

La Cartera Productiva Única Nacional está dirigida al financiamiento de los sectores agroalimentario, manufacturero, hipotecario, turístico y salud.

 

Microcréditos

Crédito concedido a los usuarios del sistema microfinanciero, destinado a financiar actividades de producción, comercialización o servicios, cuya fuente principal de pago lo constituya el producto de los ingresos generados por dichas actividades.

 


Todos estos créditos  se expresan en Unidad de Valor de Crédito (UVC), que en su fecha de otorgamiento, será el resultado de dividir el monto en bolívares aprobados, entre el índice de inversión (IDI) vigente para la fecha, el cual será determinado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

 

100% Al Día

Aquí encontrarás información de interés acerca de nuestros productos, servicios y novedades que 100%Banco trae para ti.

 

ver más